INFORMACIÓN

 

“La Resistencia” es el primer juego de escape masivo de Europa. Varios equipos jugarán simultáneamente para resolver una misma causa. Necesitan colaborar entre todos para así lograr el objetivo.

Las diferencia entre un escape clásico y “La Resistencia” son, para empezar, el espacio en el que se desarrolla, ya que son más de 3.000 metros cuadrados de juego. La duración se escapa también a los 60 minutos, ya que en esta ocasión son aproximadamente 3 horas. Y por último, durante el transcurso de vuestro cautiverio no estaréis solos, en “Resistance” contamos con grandes actores que harán de vuestro escape una experiencia inolvidable y única.

 

El juego, dadas sus dimensiones, solo estará disponible en determinadas fechas. Para saber cuando será el próximo evento os recomendamos visitar la sección “Próxima partida”, allí iremos colgando las fechas en las que se abrirá la venta de entradas de la próxima edición. Ese día deberéis daros prisa, las entradas volarán. Para la primera edición se agotaron en menos de una hora.

Si queréis más información o tenéis alguna pregunta, no dudéis en llamarnos al 618236944 o enviarnos un email a info@theparadoxroom.com